martes, 12 de enero de 2016

Conociendo Carlo´s Bakery

Durante mis vacaciones en Orlando, como buena amante y aficionada de la pastelería que soy, no podía dejar de visitar  el recientemente inaugurado local de la tradicional  Carlo´s Bakery. 




El local original, ubicado en Nueva Jersey, fue creado en 1910 por Carlo Guastaffero y adquirido por Bartolo Valastro Sr. in 1964. Cuando en 1994 fallece Bartolo, su mujer e hijos continúan con su legado.

Es Bartolo - hijo, conocido como Buddy, quien en el 2009 hace reconocida la pastelería a nivel mundial al lanzar el reality show ¨Cake Boss¨ que lo tuvo a él como protagonista.


foto de internet

El programa (que muestra creaciones de pasteles espectaculares para bodas, cumpleaños y toda ocasión) fue un rotundo éxito, estuvo al aire más de 7 temporadas y  convirtió la tienda original de Hoboken (Nueva Jersey) en una atracción turística, con colas para entrar al local, que a menudo se extienden hasta la esquina. 
Uno de los pasteles favoritos de Buddy creados por él y su equipo: Transformers
foto de internet
 
foto de internet
 
foto de internet
 
Miren lo importante que es este negocio familiar italo-estadounidense que en el año 2010, Hoboken ha rebautizado la esquina de la calle Washington Street Newark  al "Camino Bakery Carlo" en homenaje al centenario de la panadería. Gente de todo el mundo (como quien les escribe) se hace un tiempito en su agenda para probar alguna de sus exquisiteces en alguno de los 10 locales que tiene en varias ciudades de los Estados Unidos. 
 
Como buena fanática, me fui al Florida Mall, e hice mi cola de media hora para probar varios dulces.


Compré un cheesecake, un carrot cake y dos cookies que estaban deliciosas: super chocolate y M&M´s. 
 

 
Y no podía dejar de llevarme mi vaso de café de recuerdo ;) 


Si aún no han entrado en el maravilloso mundo de Buddy los invito a conocerlo, y ver las bellezas y delicias que logran en su cocina. Los programas se emiten por el canal Discovery Home & Health. ¡No se lo pierdan!

¡Que tengan una excelente semana!

Juli
 

2 comentarios: