lunes, 3 de agosto de 2015

Tarta expréss con vegetales congelados


¿No tenés nada de tiempo? ¿Cerró la verdulería? ¿Llegaste tarde y querés comer algo casero y sano? ¡Probá esta receta... una tarta de vegetales lista en menos de media hora!

¿Sabías que podés tener en tu freezer vegetales congelados? Verduras de hoja, brócoli, choclo, zanahoria cocida y mucho más. Podés, incluso, hacer los tuyos propios, blanqueándolos en agua hirviendo y congelándolos en bolsitas individuales.

Para hacer esta tarta súper rápida necesitás: 1 tapa de masa de pascualina, 1 bolsa de brócoli congelado, 1 bolsa de choclo congelado, 2 huevos (opcional), un poco de queso blanco o queso vegetal, queso rallado o levadura (opcional) sal y pimienta. En realidad, podés usar lo que tengas y lo que más te guste.

Comenzamos descongelando y salteando con un poco de aceite o agua los vegetales en una sartén. Cuando están tiernos añadimos el resto de los ingredientes y condimentamos a gusto.




Rellenamos la masa y espolvoreamos con queso rallado o levadura de cerveza en copos. Llevamos a horno moderado unos 15 minutos. ¡Listo! ¡Una tarta en minutos! ¿Qué les parece la idea?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario